15 de mayo de 2014

Grandes eventos de la Moda en Bs As - Mayo

En las Próximas semanas se presentan dos grandes acontecimientos importantes en el rubro de la Moda,  en la Capital Argentina (Buenos Aires) y no te los podes perder!!!
Del 20 al 25 de Mayo tenemos la Feria de Puro Diseño en la Rural, donde se convoco al INTI (Observatorio de tendencias) para la presentación de talentos en la parte de Moda y tendencias. 
Para esto, y con referencia a la llegada del mundial, el INTI opto por formar un "Seleccion Nacional", integrada por los ya consagrados: Marina Callis (2008), Fernanda Cohen (2009), Belen Amigo (2010), Quier (2011), Hermanas Aguila (2012) y Renzo Strada (2013) y las Promesas: Belen Bosh, Pritimini, Toia Poggi, Federico Varone y Bauths. 
Claramente voy a ir!!! No solo para ver lo que es el Diseño Regional Vanguardista de todo el país, sino porque ademas una de las Promesas de este año, en esta selección, es una de mis primas, Toia Poggi! Asi que antes que nada la Felicito por todos los logros de este año y por todos los que se vienen! muaaa!
Las entradas cuestan 45$ y el horario es de 13.00 a 22.00 hs en la Av Sarmiento 2704. 
Imagen



Por otro lado tenemos el 6 O Clock Tea, el 26 de Mayo. Un evento organizado por la  Socialite Argentina, Carminne Dodero, donde el exclusivo publico que asiste puede disfrutar de un TÉ al estilo ingles junto a un desfile de modas con los grandes diseñadores del país y un invitado especial internacional. Por lo general la locación del lugar varía en cada oportunidad. Este año eligieron la Embajada de Italia. Algunos de los diseñadores que se presentan son: Bnedikta (la marca de zapatos de la actriz Marcela Klostemboer), Edu de crisci, Naima, Cosecha Vintage, Susi Hammer, Florian, Natasha Morales y como invitado especial internacional, Marta Ferri. 
La parte de Maquillaje  esta cubierta por el  Estudio Maria Grebol, que ya participo a principio del año en Punta del Este para el evento.
Hay diferentes sorpresas, gente de la farándula y sobre todo un estilo impecable!
Ademas cuenta con prensa Nacional e internacional y los respectivos Sponsors.
Las entradas cuestan 500$ y todo lo recaudado es llevado a una fundación de beneficencia.  
Para sacar las entradas podes hacerlo vía Inbox o por teléfono: Info@sixoclocktea.com.ar / tel: 11 4811 6399
Les dejo algunas fotos y vamos a ver después todo lo que pasa!!!! 



 






No hay comentarios: